Torres de oficinas
terminadas.

PLATEA

Platea es una torre de oficinas de 32 niveles, cada uno con 5 ó 7 oficinas, 165 oficinas totales y 2 locales comerciales.

Cuenta con 4 elevadores, motor lobby, lobby con vigilancia, 6 niveles de estacionamiento y amenidades como Business Center, comedor y terraza.

Ubicado en Puebla, Puebla.

Ver más

ALBERTINA

Es una exclusiva torre de oficinas con diseño vanguardista y vista panorámica hacia la catedral de Puebla, volcanes, Malinche y Cerro de la Paz.

Ubicado en Puebla, Puebla.

Ver más

NATYVO

Torre Ejecutiva que se distingue por su singular arquitectura. En su interior, las oficinas ofrecen espacios donde la imaginación, la innovacción y las ideas podrán fluir naturalmente.

Ubicado en Puebla, Puebla.

Ver más

CENTRO MAYOR XALAPA

La torre fue diseñada especialmente para oficinas y corporativos que buscan sobresalir destacando su imagen.

Su diseño, con vista panorámica de la ciudad, utiliza innovadoras tecnologías de construcción, seguridad y los más altos estándares de calidad, brindando un estilo de vida inigualable en un ambiente extraordinario.

Ubicado en Xalapa, Veracruz.

Ver más

TORRE JV III

Si hablamos de tecnología y diseño estamos hablando de torre JV III, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Es un edificio inteligente con elevadores de alta velocidad, que cuenta con 27 pisos, PH, área comercial y un estacionamiento en sótano con 91 cajones.

Ubicado en la Ciudad de Puebla.

Ver más

TORRE JUÁREZ

Edificio inteligente que cuenta con 25 pisos, una altura de 110 metros y un estacionamiento de 8 niveles adyacentes a la torre.

Ubicado en la Ciudad de Puebla.

Ver más

UPPER

Un concepto creado con espacios y servicios inteligentes para negocios aún más inteligentes. Buscamos impulsar la innovación por medio de tecnología.

Es una solución a las oficinas físicas y virtuales en Puebla; un espacio de trabajo diseñado para aquellos que buscan nuevas alternativas.

Ubicado en la Ciudad de Puebla.

Ver más

CENTRO MAYOR PUEBLA

Un complejo que cuenta con dos torres de oficinas corporativas y un área comercial.

Centro mayor Puebla está ubicado en una zona comercial consolidada, lo cual representa un gran beneficio para tu empresa.

Ubicado en la Ciudad de Puebla.

Ver más

TORRE JV I / II

Grupo JV, pensando en los empresarios poblanos, desarrolló estas dos torres gemelas, que son precursoras de oficinas de alto nivel ubicadas en la mejor zona, Avenida Atlixcáyotl número 5208.

Ambas torres cuentan con 25 niveles, área de locales en planta baja, amplio estacionamiento de 5 niveles y un helipuerto.

Ubicado en la Ciudad de Puebla.

Ver más

EXERTIA

Diseñamos espacios que impulsan la colaboración entre empresas y la integración de sus colaboradores, con el objetivo de cumplir las metas de tu organización.

Ofrecemos espacios y soluciones pensadas especialmente para ti, no sólo por las extraordinarias amenidades sino por el ambiente de bienestar y seguridad que generamos para tus clientes y tu equipo de colaboradores.

Ubicado en Boca del Río, Veracruz.

Ver más